jueves, 29 de enero de 2015

PRESENTACIÓN EXILIADOS DEL SISTEMA

Queridos lectores:


El próximo sábado 31 de enero tendrá lugar la presentación en Madrid del libro Exiliados del Sistema, escrito en colaboración por el autor de este blog, Max Romano, y sus compañeros Antonio de la Peña y Lucio Peñacoba.

La presentación será a las 18:00 en el Hotel Gran Atlanta, C/ Comandante Zorita 34, en la zona de Orense.


La mayor parte de los artículos son reelaboraciones de textos publicados originalmente en la revista Verbo y Acción de la cual los tres autores han sido redactores desde el primer número. Otros han sido publicados por Max Romano en este mismo blog y por Lucio Peñacoba en Los Diarios de Winston. Unos pocos, en fin, han sido escritos expresamente para este libro. De los tres coautores, Antonio de la Peña es el que tiene una trayectoria más amplia como autor, teniendo varios libros publicados principalmente en el género narrativo.

Hay una gran variedad de artículos y los temas tratados son muchos, pero la línea general es la seguida en la revista Verbo y Acción. Hemos intentado fundir las diversas sensibilidades e intereses de los autores, incluyendo un buen número de textos de carácter muy diferente entre sí en una obra única que tenga coherencia propia.

El libro se podrá adquirir en la misma presentación, ser solicitado a las principales librerías o por internet en la página de la editorial ArtGerust.

Un saludo a todos y os espero en la presentación.

Max Romano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podeis informar si la entrada es libre o con invitacion, y que precio tiene el libro. Gracias de antemano.

Max Romano dijo...

La entrada es libre y el precio del libro es de 15 euros, si se compra en la misma presentación.

Si se compra por internet en la editorial (ArtGerust) o en otros puntos de venta el precio es de 18 euros